miércoles, 12 de enero de 2011

Phishing barato

Me llega a mi casilla este tentador mail ofreciendome "Activar la webcam de tus amigos de MSN y espiarlos".


La verdad es que no sé si hoy estoy muy de ánimo para hacer eso, pero decidí acceder a la página ya que la invitación era muy jugosa. Me encuentro con esto:


Me sorprende la "poca onda" del sitio. O sea, entre que muchas ganas de "activar webcams" no tenía y que encima entro y me encuentro con esto, es como que ni me motiva a escribir mi usuario y password.
A lo mejor si la web fuera un poco mas dedicada hasta les daba mis datos, pero así no. No hay caso, la delincuencia ya no es lo que era...
El sitio ya parece estar denunciado:


Phishing Warning Icon
Advertencia: Posible sitio de phishing.
El sitio web en miscontactos.info se ha denunciado como un sitio de "phishing". Este tipo de sitios engañan a los usuarios para que revelen información personal o financiera, a menudo fingiendo ser instituciones de confianza, como bancos.

¿Que es el Phishing?

No hay comentarios:

Publicar un comentario